Como actúa el tratamiento

Los pigmentos del tatuaje son bolsas de tinta demasiado grandes para ser eliminadas naturalmente por las células de defensa de la piel, por eso permanecen en la dermis.

La tecnología empleada es el método más eficaz y seguro para eliminar tatuajes.

El Láser es un dispositivo que emite un haz de luz muy uniforme y de muy alta densidad de energía, que es absorbido selectivamente por las partículas de tinta, provocando su destrucción eficaz y selectiva sin afectar o hacer daño al tejido de la piel.

Las partículas de tinta estallan y se fragmentan, el sistema linfático las lleva y las células de defensa del organismo eliminan el pigmento liberado.

Actualmente, el Láser de Nd-YAG con doble frecuencia de 1.064 y 532nm de longitud de onda con tecnología de nanosegundos y sistema Q-switched (BiAxisQS Medical Laser by HLS), es la mejor opción para la eliminación de tatuajes de todos los colores.

El negro, azul y rojo son los más fáciles de eliminar. Los colores más claros, amarillo, blanco, azul claro y verde claro son más resistentes y pueden necesitar más sesiones de tratamiento.

También borramos restos de tatuajes tratados anteriormente.

Además tratamos todos los tipos de tatuajes accidentales (p.ej. por roce con asfalto, inoculación de polvo por explosiones, fuegos artificiales, mina de lápiz, etc.) y ocasionalmente eliminamos maquillajes permanentes.

C. Alhelí 2 (P109), Urb. Mayber, Ed. Caxluwen, 38296 La Laguna, Tenerife, Canarias, España

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon