top of page

Adiós a los tatuajes. ¿Arrepentimiento o nueva moda? (1)


Según expertos la eliminación de tatuajes cada vez está más en auge. Estas son algunas de las claves por si estás pensando en realizarlo.

El mundo de la belleza nunca deja de sorprender a los más adeptos. A día de hoy puedes añadir o eliminar elementos para verte mejor. En este caso, hablamos de los tatuajes y de su actual 'moda' de eliminarlos. De hecho, podría decirse que la técnica de tatuar la piel es milenaria. Se trata de un procedimiento que ya practicaban civilizaciones antiguas como los egipcios, bretones y romanos. Cada uno de ellos lo empleaba para cuestiones totalmente opuestas, como símbolo de belleza o como muestra de las heridas que habían sufrido en batalla. Fue en el siglo XVII cuando se le atribuyó la palabra 'tatto', procedente de una de las lenguas polinesias, para definir aquellos dibujos y marcas que se hacían distintos grupos sociales de cualquier lugar del globo.

A día de hoy es una representación de acontecimientos, de viajes y vivencias que una persona se dibuja para siempre sobre su piel. Los tatuajes se han convertido en un arte eterno muy aceptado en la sociedad. No obstante, en el momento de su realización a muy pocos les asusta las palabras 'para siempre' y una vez han pasado varios años, se arrepiente y piensan en eliminarlos. Pero ¿cómo se efectúa este proceso? ¿En qué medida es apropiado? Para responder estas cuestiones contamos con la ayuda de Asia Ferrante y Iratxo Izar de la fuente de 90 Tattoo Studio.



Comentários


Entradas recomendadas
Entradas actuales
Archivo
Palabras llave
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page