top of page

Adiós a los tatuajes. ¿Arrepentimiento o nueva moda? (3)


Otra de las preguntas más frecuentes con las que se encuentran es cuál es el mes más apropiado para realizar las sesiones. Ambos están de acuerdo y declaran que «hay que evitar los meses de calor para evitar el contacto con el sol». «Al fin y al cabo se está realizando una pequeña herida que si no se protege bien podría quedar una mancha», aclara Asia. Cabe recordar que después de cada consulta se debe de hidratar bien con cremas que contengan ingredientes naturales, como el aloe vera, y emplear protector solar.

Pero, ¿desaparecen en su totalidad? La respuesta sigue siendo ambigua, ya que todo depende de los factores antes mencionados. «Es cierto que en gran mayoría sí que se eliminan, pero si no hay otras alternativas. Por ejemplo, realizar un 'cover'. Esto consiste en suavizar la tonalidad de la tinta y realizar otro tatuaje por encima», cuenta Iratxo.

Como conclusión, ambos destacan que antes de realizarse un tatuaje, sea de la índole que sea, se debe de pensar más de una vez. Además, enfatizan que España no es un país en el que los tatuajes están tan normalizados como en otros países.



Comments


Entradas recomendadas
Entradas actuales
Archivo
Palabras llave
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page