top of page

Descubre cómo eliminar tatuajes de forma segura para tu piel (1)


Hoy en día, podemos confirmar que es posible eliminar un tatuaje que no te guste, que cuando lo hiciste no quedó como esperabas o por qué no, alguno que te traiga recuerdos no gratos. Para poder eliminarlos sólo se necesita disponer de la tecnología adecuada y tener conocimientos de su manejo para lograr así la eliminación del pigmento, dejando intacta la piel tras su eliminación.

Indudablemente, hoy en día es posible eliminar los tatuajes. Las plataformas láser médico de pigmentos y el conocimiento en profundidad del uso de esta tecnología tan puntera y avanzada, permite eliminar los tatuajes. La tecnología es la misma con la que se eliminan algunos tipos de manchas solares como léntigos o queratosis, pero en el caso de los tatus, actúan sobre pigmentos exógenos (tintas) que han sido introducidos mediante punciones en capas superficiales o profundas de la piel.

Si las plataformas láser de pigmentos se emplean como es debido, deben dejar intacta la piel circundante al tatuaje una vez que se ha eliminado. En algunas ocasiones, la piel en la que se hizo el tatuaje puede quedar más blanca que el resto de forma temporal, evidentemente porque la tinta del tatuaje cubría esa porción de piel. La semejanza sería como si hubiéramos puesto una tirita cubriendo una parte de piel en la que da el sol.



Comments


Entradas recomendadas
Entradas actuales
Archivo
Palabras llave
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page