top of page

Láser de picosegundos fraccionado no ablativo (1)


¿Qué cuidado se necesitan después del tratamiento?

En nuestro caso, durante el tratamiento con el Láser de picosegundos fracionado no ablativo, se nota una sensación de calor y después, un eritema discreta de la piel que desaparece en poco tiempo (20 minutos - 2 horas). Se puede aplicar las cremas hidratantes y solares como siempre sin probar productos nuevos que no se conoce la tolerancia.

¿Cuándo se puede retomar la rutina de cuidado facial después del láser?

Apenads 2-3 días después del tratamiento con el Láser de picosegundos fraccionado no ablativo, se puede retomar la rutina cosmética habitual, incluidos activos transformadores como el ácido glicólico o retinoides, etc..

Los beneficios más evidentes son...

El tratamiento con el Láser de picosegundos fraccionado no ablativo genera micro-perforaciones dejando intacto el tejido circundante. Estos sitios de microlesiones desencadenan un proceso de curación de heridas que fortalece el colágeno y estimula la neo colagénesis, rejuveneciendo completamente el tejido objetivo. Se usa para el

tratamiento de imperfecciones y envejecimiento de la piel (arrugas, líneas de expresión, piel foto dañada, acné, tono y textura, acidez de la piel, etc.) de forma segura y eficaz, incluso en áreas como el cuello y el escote.