Las dudas más frecuentes sobre la eliminación de tatuajes (4)


  • ¿Qué pasa si alguien se tatuó para cubrir una cicatriz, se puede eliminar?: la cicatriz es un exceso de piel muy dura, por lo que el láser no podrá entrar tan fácilmente. Se puede intentar, pero tal vez queden algunas sombras.

  • ¿Qué pasa con los cover up?: en este casi se tienen dos tatuajes, uno más profundo que el otro. El primero queda más adentro, en la dermis y el segundo está en la epidermis, por lo que el primero en salir será el cover up, y el antiguo volverá a aparecer, y no es seguro que se pueda quitar del todo.

  • ¿Qué pasa si sólo quiero eliminar una parte del tatuaje?: hay técnicas especiales para proteger la parte que se quiere respetar y trabajar el resto.

  • ¿Sirve para quitar tatuajes de microblading?: sí, pero el láser al momento de detectar el pigmento, chamusca el vello de la ceja, por lo que se recomienda rasurar la ceja, así no quema el vello ni el láser pierde potencia. A los diez días el vello vuelve a crecer y al mes el tatuaje va desapareciendo, por lo que nunca te quedas sin ceja. El vello vuelve a crecer, no se quedan sin ceja, porque además el láser no es igual, pues para matar el folículo del vello se necesita calor.


Entradas recomendadas
Entradas actuales