top of page

¿Los tatuajes dañan tu salud? (1) Esto advierten las últimas investigaciones

Si aún no te has hecho un tatuaje, cada vez parece que perteneces al grupo raro, cuando antes era al revés, propio de roqueros o ciertas tribus urbanas. Ahora lo raro es que alguien no tenga al menos una pequeña muestra en la piel. 

Sin embargo, si te atienes a los últimos estudios, igual decides seguir "limpio", o bien no volverte a tatuar, si ya lo hiciste en su momento. La tinta y sus compuestos dañan el organismo más de lo que se pensaba. 

Si ya los tienes, puedes borrártelos u optar por tintas más naturales, aunque los resultados no serán los mismos.

Antes eran casi bichos raros y llamaban la atención, pero hoy en día casi lo extraño es que no tengas al menos un tatuaje, aunque sea pequeño. Adolescentes, jóvenes, maduros e incluso mayores, tienen uno o varios. 

Por tanto, en unos años serán muchos los que envejezcan con esta moda que ya no lo es, sino costumbre, y que cada vez crece más. Hasta ahora no se había hablado mucho de su daño, pensando en que no lo habría o sería testimonial, pero los últimos estudios harán que te pienses mucho en ponerte tu primer tatuaje o seguir con más si ya tienes. Estas son las evidencias. 



Comentários


Entradas recomendadas
Entradas actuales
Archivo
Palabras llave
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page