top of page

Picoláser para eliminar tatuajes (2)


Hasta ahora, la herramienta más utilizada para destatuar era el láser de nanosegundos de conmutación Q, pero algunos ya emplean el láser de picosegundos que produce un efecto fotoacústico no térmico y que dispone de varias longitudes de onda para adaptarse a los distintos colores. Es más eficaz, preciso, seguro y 1000 veces más rápido que su predecesor, funciona con todas las tonalidades de piel y, además, no altera ni daña la dermis circundante.

Esta innovadora tecnología envía pulsos muy cortos que fragmentan y reducen el tamaño de las perlas de tinta, lo que permite al sistema linfático eliminarlas de forma natural.

Las sesiones duran entre 20 y 30 minutos y el número recomendado depende de varios factores, como el tono y el tipo de piel o el tamaño, el color, la profundidad y la densidad de la tinta, la localización y los años que tenga el tatuaje.

Eso sí, debes saber que el proceso no es inmediato porque hay que esperar algunas semanas entre sesiones para dar tiempo al organismo a eliminar los pigmentos y a que se regeneren los tejidos.

Pero, con un poco de paciencia, lograrás por fin eliminar los tatuajes que ya no te representa.


Comments


Entradas recomendadas
Entradas actuales
Archivo
Palabras llave
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page