¿Tatuaje a la vista? Esto es todo lo que debes saber antes de tomar la última decisión (3)

- Ayuda a disimular o tapar cicatrices, estrías o manchas de nacimiento. Es cierto que nos dolerá más, sobre todo si lo hacemos cerca de una zona que tengamos con manchas o cicatrices, pero si eres un valiente y no le tienes miedo a las agujas, puede ayudarte a hacer desaparecer las manchas o estrías que no puedes ver.

- Es muy importante hidratarlo y usar fotoprotector. Desde el primer momento es muy importante mantener una buena hidratación para evitar que la piel se seque y comiencen a aparecer posibles infecciones. Además, también es importante usar una crema solar protectora sobre todo si vamos a estar expuestos al sol, ya que no son muy buenos amigos…

- Se puede borrar... La técnica que se suele utilizar es el láser. Siempre se deben tener en cuenta los siguientes factores: el color del tatuaje, la zona y la pronfundidad del mismo.




- En Tattoo-off-Tenerife tenemos los Láser Nd:YAG Q-switched de nanosegundos y además de picosegundos para los mejores resultados en la eliminación de tatuajes sin dejar manchas, marcas o cicatrices.


Entradas recomendadas