Tatuaje no deseado ¡Sí hay solución! (3)

Borrón y cuenta nueva


La moda de la tinta sobre la piel no tiene límite de edad o campo de profesión. Algunos

cantantes y artistas de Hollywood también se animaron a tener un tatuaje sobre su piel, pero luego de varios años decidieron que no querían llevarlos más.

Entre ellos está la supermodelo Heidi Klum, quien borró el nombre de Seal, su expareja. Eva Longoria también tomó la misma decisión al quitarse los tres tatuajes dedicados al jugador de básquet Tony Parker, con quien tuvo una relación. Otro personaje en la larga lista de eliminación de diseños en ‘honor al amor’ es Marc Anthony, quien luego de casarse con Jennifer López se había tatuado su nombre.

Angelina Jolie había dibujado un dragón en su brazo izquierdo dedicado a su entonces esposo el actor y director de cine Billy Bob Thornton, pero luego de recurrir al láser para quitárselo, ella optó por volver a tatuarse en la misma área las coordenadas geográficas de los lugares donde nacieron sus hijos.

"Tatuarse es una decisión que le cambia la vida. Hacerlo es un procedimiento relativamente rápido y sencillo, pero si luego desea retirarlo, es más doloroso, toma más tiempo y podría ser más costoso”