TATUAJES: TODOS LOS PROBLEMAS QUE TE GENERAN Y NO TE CUENTAN

Indudablemente hay personas que sueñan con realizarse un tatuaje en algunas par

te de su cuerpo bien sea como muestras de amor hacia otra persona, de rebeldía o cualquier manera de expresión.

¿Pero tienes idea que los mismos pueden causar reacciones adversas en tu cuerpo?, pues se han recopilado una serie de efectos que puedes presentar al tatuarte, conócelos y decides si te lo harás.

Un tatuaje es una modificación que se realiza en el cuerpo, bien sea temporalmente o no, el color de la dermis o piel. Esto se realiza plasmando el dibujo de una figura o un texto, con la ayuda de agujas u otros utensilios, que contienen tinta o algún otro pigmento.

Desde tiempos antiguos, los tatuajes se han realizado por las personas como símbolo para marcar a alguien, y así distinguir a que grupo pertenecen. Eran marcados desde delincuentes o aristócratas, y hoy por hoy, son usados por todas aquellas personas que lo desean sin significar ninguna distinción, pero los mismos pueden ocasionar problemas que desconoces.

Aunque con los años las medidas de higiene han mejorado desde la aparición del VIH, hay otras consecuencias de las que puedes sufrir y es mejor que las conozcas y así decidas, si deseas continuar con la idea de tatuarte. Desde tintas en malas condiciones hasta las reacciones alérgicas incontrolables, por ello es necesario que prestes mucha atención a tus condiciones de salud.



Entradas recomendadas
Entradas actuales