top of page

Todo lo que debes saber si te quieres quitar un tatuaje (1)


¿Te hiciste un tatuaje hace unos años y están pensando en deshacerte de él? Eliminar el tatuaje es posible y no tan doloroso como seguro que te han dicho que es.

Vemos cómo se quita un tatuaje, cuántas sesiones de láser son necesarias para borrar un tatuaje y cuáles son los cuidados que debemos seguir después de eliminar un tatuaje. ¿Te lo vas a perder?

Seguro que, en más de una ocasión, has oído decir que un tatuaje es para toda la vida. Y, salvo que se decida lo contrario, así es. Porque sí, es posible deshacerse de un tatuaje. Que no cunda el pánico. Deshacerse del tatuaje con el nombre del ex, de ese tatuaje que te hiciste cuando cumpliste la mayoría de edad y que ahora te aterra o de una fecha de la que ahora no quieres acordarte es posible.

Mientras que hace unos años la piel tatuada se eliminaba, mediante un láser o dermoabrasión y quedaba una cicatriz del tamaño del tatuaje, hoy en día los avances permiten utilizar técnicas menos invasivas que se dirigen directamente sobre el pigmento del dibujo, eliminándolo poco a poco.

Pero, ¿cómo se borra un tatuaje?



Comentarios


Entradas recomendadas
Entradas actuales
Archivo
Palabras llave
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page